· Galería multimedia
 · Chat
 · Foros
 · TiendaMARCA

 

LOS JUGADORES CLAVE DEL REAL MADRID

LUIS FIGO
El portugues es uno de los mejores jugadores del momento. Regate, velocidad,clase, liderazgo y sobre todo tecnica, hacen de Figo uno de los jugadores a seguir en esta final.
Además el portugués tiene ganas de conquistar un trofeo internacional que en las últimas temporadas en el Barcelona se la han negado.

 

RAUL GONZÁLEZ
El joven canterano del Real Madrid no está en su mejor momento de forma. A pesar de eso, Raúl tiene una calidad que hacen que sea uno de los referentes en este partido.
Sin duda alguna, los aficionados madridistas aún se acuerdan del golazo logrado por el delantero blanco hace dos temporadas en esta misma final contra el Vasco de Gama.
Además, Raúl logró el trofeo al mejor jugador de la final.
La defensa argentina estará pendiente de él todo el partido, dato que puede ser aprovechado por sus compañeros.




ROBERTO CARLOS
La banda izquierda madridista tiene un dueño y ese es Roberto Carlos.
Velocidad, portento físico, potencia en el disparo, hacen del brasileño uno de los jugadores claves en este partido.
Las faltas al borde del área pueden decidir esta final de un lado o del otro y aquí Roberto Carlos tiene mucho que decir.

FERNANDO MORIENTES
El de Sonseca acaba de salir de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego un largo periodo de tiempo. Con Morientes el Madrid gana un delantero centro de los de siempre. Su gran salto, hacen que sus remates de cabeza sean peligrosísimos. Los jugadores de banda como Figo o Savio tienen una referencia muy importante en ataque. El Madrid sale beneficiado con la presencia del delantero.


IKER CASILLAS
Iker ya ha demostrado que puede jugar en cualquier estadio del mundo y que, pese a su juventud, no se pone nervioso ante las grandes citas. Atraviesa por un gran momento de forma del cuál el equipo se puede aprovechar. Da mucha tranquilidad a la defensa tener un portero con la seguridad y la sangre fría de un jugador como Iker Casillas.

 

FERNANDO HIERRO
El gran capitán de la nave será una pieza fundamental para los demás jugadores del equipo.
Su veteranía en esta clase de partidos le convierten en un jugador clave, sobre todo a la hora de organizar al equipo desde atrás.
También hay que tenerle en cuenta en los balones parados ya que sus lanzamientos de falta suelen ser muy peligrosos.
Deberá estar muy atento para detener a los peligrosísimos delanteros argentinos como Palermo, Delgado o Barros Schellotto.



   
  Envíe esta noticia por correo electrónico