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BMW 630 Ci
Mayo 05
Un motor 'Valvetronic' mejorado
Portada
Interior espacioso y funcional
Una línea muy agresiva
Ficha técnica
Un motor mejorado
Galería de fotos
El 630Ci estrena un motor tres litros de seis cilindros que alcanza los 258 Cv de potencia, es decir, 27 caballos más que su predecesor; y que consume un 12 por ciento menos. El coche tiene inyección directa y una distribución variable conocida como 'Valvetronic' que BMW ya ha montado en motores de cuatro, ocho y hasta 12 cilindros. Un motor que, sin duda, aporta una extraordinaria respuesta dinámica a la hora de conducir y que ha mejorado el régimen de giro en hasta 500 revoluciones por minuto con relación al modelo anterior, llegando así a las 7.000 rpm.
El consumo del coche resulta muy interesante. Aunque en conducción urbana llega a 13 litros a los 100, metido en carretera mejora con un promedio cercano a los 6,5 litros. La media de consumo homologado es de nueve litros. La velocidad punta del 630 está limitada a 250, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se alcanza en 6,5 segundos. Ningún otro coupé o berlina de este tamaño (4'8 metros) ofrece unos guarismos de aceleración tan buenos como estos.
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